Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


Vacunación de la gripe y covid, 2023-24. Recomendaciones actualizadas del Ministerio de Sanidad

20 septiembre 2023
Fuente: 
Elaboración propia a partir de varias fuentes

Contenido
● Introducción ● Recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre la vacunación antigripal y frente a la covid en el otoño de 2023 [ver] ● Versión resumida [ver] ● Versión completa [ver] ● Más información en esta web, referencias bibliográficas y enlaces recomendados [ver] ● Otras referencias [ver]
En pocas palabras
● El Ministerio de Sanidad ha actualizado sus recomendaciones de vacunación antigripal y frente a la covid emitidas en el pasado mes de julio.
● Se presenta un extracto de dicha actualización en dos versiones: una resumida, con una tabla en una sola página, y otra en la que se acompañan de varias notas, observaciones generales y fuentes.

-oOo-

Introducción

En el pasado mes de julio, el Ministerio de Sanidad publicó sus primeras recomendaciones e instrucciones sobre la vacunación antigripal y frente a la covid de esta temporada 2023-24. El 12 de septiembre, la Comisión de Salud Pública ha actualizado dichas recomendaciones:

Se trata de un documento de 8 páginas en formato PDF, del cual se ha hecho un resumen en forma de tabla con las recomendaciones de vacunación frente a la gripe y la covid según los grupos de edad.

[volver al principio]

Recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre la vacunación antigripal y frente a la covid en el otoño de 2023

El documento del Ministerio de Sanidad (de 8 páginas) se ha extractado y se presenta en dos versiones, una resumida (una tabla en una sola página) y otra completa (de 4 páginas) con la misma tabla acompañada de notas y observaciones.

Versión resumida

[volver al principio]

Versión completa

[volver al principio]

-oOo-

Más información en esta web

Referencias bibliográficas y enlaces recomendados

[volver al principio]

Otras referencias

[volver al principio]