Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


Celebradas las XII Jornadas de Vacunas de la AEP

22 abril 2021
Fuente: 
CAV-AEP

XII Jornadas de Vacunas de la AEP

Se ha celebrado la décimosegunda edición de las Jornadas de Vacunas de la AEP los pasados 15 y 16 de abril de este 2021. Han sido unas jornadas no presenciales por las restricciones de la pandemia de covid, como en la edición anterior, en octubre de 2020.

Participación

Han sido casi 1100 los inscritos en las Jornadas, lo que ha superado las expectativas de participación.

Contenidos científicos disponibles para consulta y descarga

Anunciamos ahora que todos los contenidos de las ponencias impartidas están ya disponibles para su consulta:

  • Las presentaciones en formato PDF, con acceso libre y descargables en esta web. Son en total 22 presentaciones, incluyendo algunas de los moderadores de las mesas redondas.
  • Los vídeos de las mesas redondas y las ponencias están disponibles para ser visualizados en la plataforma https://www.aepeventosdigitales.com/ para los inscritos (y a partir del 2 de junio próximo en abierto para cualquier usuario registrado).

Agradecimientos

Nuestro agradecimiento al Comité Ejecutivo, a la secretaría y a los servicios técnicos de la AEP, a Lúa Ediciones 3.0 y a los técnicos de audiovisuales y comunicaciones, por su gran trabajo.

Y, por supuesto, a los ponentes invitados: Pilar Arrazola Martínez (Madrid), Fernando Fariñas Guerrero (Málaga), Jaime Jesús Pérez Martín (Murcia), Laura Vallejo Torres (Las Palmas de Gran Canaria), Carlos Rodrigo Gonzalo de Liria (Barcelona), Milagros García Hortelano (Madrid), Teresa Hernández Sampelayo Matos (Madrid), Octavio Ramilo (Ohio, EE.·UU.), Carlos Martín Montañés (Zaragoza), M.ª José Mellado Peña (Madrid), Luis Ortigosa del Castillo (Tenerife), Ángel Gil de Miguel (Madrid) y David Moreno Pérez (Málaga).

Acreditación docente

La Dirección General de Investigación, Docencia y Documentación de la Comunidad de Madrid, en nombre de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, ha acreditado a estas jornadas con 0,8 créditos.

Actividad acreditada por el Comité de Evaluación de Actividades Docentes y Científicas (CEADC) de la AEP. 

Evaluación 

El CAV-AEP desea que hayan sido unas jornadas útiles y espera poder examinar las valoraciones y sugerencias de los participantes, a través de los formularios disponibles en la plataforma https://www.aepeventosdigitales.com/, para planear las próximas jornadas.

Imágenes

Izquierda: la mesa redonda con la participación de M.ª Luisa Navarro Gómez, Ángel Gil de Miguel, Elisa Garrote Llanos y Javier Álvarez Aldeán. Derecha: la mesa redonda con la participación de M.ª José Mellado Peña, Fran Álvarez y Luis Ortigosa.

Izquierda: la mesa redonda con la participación de Jesús Ruiz Contreras, Ángel Hernández Merino y Carlos Rodrigo Gonzalo de Liria. Derecha: M. ª José Mellado, presidenta de la AEP, y Fran Álvarez y M.ª José Cilleruelo, coordinador y secretaria del CAV-AEP, respectivamente.

Izquierda: el momento en el que el CAV-AEP homenajeó a Josep M.ª Corretger Rauet tras una larga trayectoria profesional con la excelencia científica y humana como bandera. Derecha: la mesa redonda con la participación de M.ª José Cilleruelo, Antonio Iofrío de Arce, Mara Garcés Sánchez y David Moreno Pérez.

Izquierda: un momento de los preparativos previos. Derecha: el amplio equipo técnico que ha hecho posible el evento.

Ediciones anteriores de las Jornadas de vacunas, desde 2010

-oOo-

Más información: