Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


El CAV-AEP se renueva, 2019

30 mayo 2019
Fuente: 
CAV-AEP

Hace poco, el Comité Asesor de Vacunas de la AEP (CAV-AEP) cumplió 25 años, oportunidad que fue aprovechada para homenajear a su fundador, Javier Arístegui. Desde entonces numerosos profesionales han participado en el CAV.

Todo se renueva y el CAV-AEP también, comienza su andadura el 10.º CAV-AEP. En 2017 se anunció el inicio de actividades del que ha sido hasta ahora el último equipo del CAV-AEP. Anunciamos ahora salidas e incorporaciones de nuevos miembros.

Salen del CAV-AEP

  • David Moreno Pérez deja el CAV-AEP, y por tanto también su coordinación, por su incorporación al Plan Estratégico de Vacunaciones de Andalucía, representando además a esta comunidad en la Ponencia de Vacunas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
  • María Méndez Hernández (Barcelona), por motivos personales.

Nuevas incorporaciones en el CAV-AEP

Antonio Iofrío de Arce

Pediatra. Centro de Salud El Ranero, Murcia. 

 

 

 

 

Elisa Garrote Llanos

Pediatra. Sección de Infectología del Hospital Universitario Basurto. Bilbao. Profesora Asociada de la Universidad del País Vasco. UPV-EHU.

 

 

 

M.ª Luisa Navarro Gómez

Pediatra. Sección de Enfermedades Infecciosas, Servicio de Pediatría. Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Profesora Asociada, Universidad Complutense, Madrid.

 

 

Estos cambios se completan con el nombramiento de Fco. José Álvarez García como nuevo Coordinador, y de M.ª José Cilleruelo Ortega como Secretaria, del CAV-AEP.

Terminar agradeciendo el enorme trabajo trabajo hecho a los salientes, y la valentía a los que entran o asumen nuevas funciones, y la generosidad de todos ellos. Muchas gracias a todos.

-oOo-

Más minformación: