Vista creada el 28/03/2024 a las 18:29 h

Jornadas de Vacunas de la AEP Digitales en octubre de 2020

18 junio 2020
Las jornadas anuales que organiza el comité (además, este año, también las Jornadas de vacunas para MIR de pediatría) se celebrarán digitalmente en 2020, los días 8 y 9 de octubre

[3]

El Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría anuncia que ya están disponibles en esta web los programas de las XI Jornadas de Vacunas de la AEP, Digitales, y de la III Jornadas ibéricas de vacunas para MIR de Pediatría, Digitales, que se celebrarán los días 8 y 9 del próximo mes de octubre de 2020.

XI Jornadas de Vacunas de la AEP


La décimoprimera edición de las Jornadas de Vacunas de la AEP se celebrarán en modo digital, el 8 y 9 de octubre de 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

La forma de conectarse es a través de https://www.aepeventosdigitales.com/ [4].

Información general:

Igual que en anteriores ediciones [9] se tratarán algunos de los temas de mayor interés en el campo de las vacunas en niños y adolescentes, y relacionadas con el embarazo, incluidas aquellas relacionadas con la pandemia del SARS-CoV-2. También, como es costumbre, se pondrán a disposición de los profesionales interesados las ponencias presentadas, a través de esta web.

III Jornadas Ibéricas de vacunas para MIR de Pediatría


Asímismo, en 2020 se celebrarán simultáneamente (el jueves 8 de octubre), las III Jornadas ibéricas de vacunas para MIR de Pediatría, Digitales.

Información general:

La forma de conectarse es, también, a través de https://www.aepeventosdigitales.com/ [4].

 

Toda la información en:

La Asociación Española de Pediatría y este comité animan a los pediatras y profesionales sanitarios relacionados con las vacunaciones infantiles a participar en este evento no presencial.

También a los MIR de Pediatría para los que, el conocimiento de los fundamentos de las vacunaciones infantiles y los elementos que componen las buenas prácticas de la vacunación infantil en nuestro contexto, son de especial importancia en su formación.

Comité Asesor de Vacunas de la AEP

 

 

-oOo-

Más información:

Las últimas Jornadas de Vacunas celebradas:

Notificaciones Push
Enviar notificación push