Vista creada el 20/04/2024 a las 06:11 h

Jornadas de Vacunas de la AEP 2020, en Marbella

31 octubre 2019
Fuente: 
AEP
Las jornadas anuales que organiza el comité (además, este año, también las Jornadas de vacunas para MIR de pediatría) se celebrarán en 2020, en Marbella, los días 17 y 18 de abril

 

El Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría anuncia que ya están disponibles en esta web los programas de las XI Jornadas de Vacunas de la AEP y de la III Jornadas ibéricas de vacunas para MIR de Pediatría, que se celebrarán el próximo mes de abril de 2020.

XI Jornadas de Vacunas de la AEP

La décimoprimera edición de las Jornadas de Vacunas de la AEP se celebrará en Marbella (Málaga), el 17 y 18 de abril de 2020.

La sede de esta actividad será el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones "Adolfo Suárez" [1], situado en la avda. José Meliá núm. 2, de esta ciudad.

Información general:

Igual que en anteriores ediciones [7] se tratarán algunos de los temas de mayor interés en el campo de las vacunas en niños y adolescentes, y relacionadas con el embarazo. También, como es costumbre, se pondrán a disposición de los profesionales interesados las ponencias presentadas, a través de esta web.

III Jornadas Ibéricas de vacunas para MIR de Pediatría

Asímismo, en 2020 se celebrarán simultáneamente (el viernes 17 de abril) y en la misma sede, las III Jornadas ibéricas de vacunas para MIR de Pediatría.

Información general:

 

Animamos a los pediatras y profesionales sanitarios relacionados con las vacunaciones infantiles a participar en este evento e igualmente a los MIR de Pediatría para que se vayan adentrando en el apasionante mundo de las vacunas.

Comité Asesor de Vacunas de la AEP

-oOo-

Más información:

Las últimas Jornadas de Vacunas celebradas:

 

Notificaciones Push
Enviar notificación push