Vista creada el 19/04/2024 a las 17:50 h

Celebradas las XI Jornadas de Vacunas de la AEP

15 octubre 2020
Fuente: 
Elaboración propia a partir de varias fuentes
SE han celebrado las XI Jornadas de Vacunas de la AEP, esta vez en formato digital por la crisis del COVID-19

XI Jornadas digitales de Vacunas de la AEP y III Jornada Ibérica de Vacunas para MIR de Pediatría

Se han celebrado las XI Jornadas digitales de Vacunas de la AEP, los pasados 8 y 9 de octubre de 2020. Simultáneamente, el 8 de octubre, se ha celebrado la III Jornada Ibérica de Vacunas para MIR de Pediatría, también en formato digital. Se puede consultar la información previa en los siguientes enlaces: anuncio inicial en octubre de 2019 [1]anuncio del aplazamiento en marzo de 2020 [2] y anuncio de nuevas fechas y formato digital [3].

  • Ahora anunciamos que ya están disponibles todas las ponencias (en formato PDF) de ambas jornadas (XI Jornadas de Vacunas [4] y III Jornada para MIR [5]). Son, en total, 21 ponencias y talleres, además de la presentación de las mesas y ponentes.
  • También es posible ver los vídeos de todas las ponencias en diferido en el canal de eventos digitales [6] de la AEP (acceso limitado a inscritos hasta el 31 de diciembre de 2020). A partir del 1 de enero de 2021 estarán disponible con acceso libre en el canal de YouTube [7] de la AEP.

Agradecimientos

Nuestro agradecimiento al Comité Ejecutivo, a la secretaría y a los servicios técnicos de la AEP y a Lúa Ediciones 3.0, por su imprescindible y continuado trabajo; también a los técnicos de audiovisuales y comunicaciones. Y, por supuesto, a los ponentes invitados: Antonio Conejo Fernández (Málaga), Adolfo García Sastre (Nueva York), Fernando González Romo (Madrid), José Gómez Rial (Santiago de Compostela), Javier Moreno Alemán (Madrid), David Moreno Pérez (Málaga) y Luis Ortigosa del Castillo (Tenerife). 

Imágenes de las jornadas

[8] [9]

Izquierda: Fran Álvarez, coordinador del CAV-AEP, y M.ª José Cilleruelo y Ángel Hernández, codirectores de la XI Jornadas de Vacunas de la AEP.

Derecha: una imagen del proceso de desarrollo y grabación de las sesiones, en la imagen Adolfo García Sastre desde Nueva York.

[10] [11]

Izquierda: Fran Álvarez, coordinador del CAV-AEP y Teresa Hernández Sampelayo en la inauguración de las III Jornada de Vacunas para MIR de Pediatría (junto con Abián Montesdeoca, coordinador de la jornada, desde Las Palmas de Gran Canaria).

Derecha: M.ª José Cilleruelo y Jesús Ruiz Contreras, en la mesa sobre la vacunación frente al sarampión.

[12] [13]

Izquierda: Abián Montesdeoca, M.ª Luisa Navarro y Javier alemán en la sesión de "preguntas al CAV-AEP".

Derecha: Fran Álvarez, David Moreno y Ángel Hernández en una mesa redonda sobre el futuro de las vacunas.

Acreditación docente

Las XI Jornadas de Vacunas de la AEP han sido acreditadas con un crédito por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Junta de Andalucía, de acuerdo a los criterios de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Evaluación 

Todo el CAV-AEP desea que hayan sido unas jornadas útiles y espera poder examinar las valoraciones y sugerencias de los participantes, a través de los formularios que recibirán por correo electrónico, para planear las próximas jornadas.

Ediciones anteriores de las jornadas, desde 2010

-oOo-

Más información:

 

Notificaciones Push
Enviar notificación push