Vista creada el 18/04/2024 a las 06:15 h

Sesion bibliográfica comentada del Comité Asesor de Vacunas en el Congreso de la AEP 2007

28 mayo 2007
Noticia publicada en nuestra web: 28 de mayo de 2007

mayo 2007

El jueves día 7 de junio a las 15h30m dentro del Congreso de la AEP en Barcelona, el Comité Asesor de Vacunas revisará los artículos sobre vacunas más interesantes publicados en el último año, intentando analizar sus implicaciones en la práctica diaria.
A esta sesión están invitados todos los Pediatras participantes en el congreso que estén interesados en actualizar su conocimiento sobre vacunas y enfermedades inmunoprevenibles.
Esta mesa redonda contará con la participación del Dr. Ciro De Cuadros, de la Fundación Sabin y uno de los mayores expertos mundiales en el control de las enfermedades a través de la vacunación.

Moderador:

Dr. Francisco Giménez Sánchez

Experto Invitado:

Dr. Ciro De Cuadros

Participantes:

- Dr. Valentín Pineda
- Dr. Manuel Baca
- Dra. María Garcés

Objetivos:

- Seleccionar los mejores artículos y estudios publicados recientemente en el campo de las vacunas y de las enfermedades inmunoprevenibles.
- Llevar a cabo un análisis profundo de los mejores artículos comentando la metodología realizada y los resultados encontrados.
- Conocer la opinión de los expertos en vacunas sobre los últimos avances obtenidos en este campo.
- Analizar las implicaciones que los avances en vacunación tienen sobre la salud pública y sobre las recomendaciones vacunales.
- Establecer unas recomendaciones sobre vacunación que puedan aplicarse en la práctica clínica diaria.

 

Informacion sobre el Congreso AEP 2007: