Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


inquietudes.

Fecha: 
11 diciembre 2017
Leído 1045 veces
Pregunta

pUEDE CAUSAR ALGUNA VACUNA Reacciones infecciosas como varicela, gripe, sarampión, paperas, sida,hepatitis, difteria, tosferina, rotavirus y pulmonía, es decir, propagar las infecciones que tratan de impedir? PUEDE CAUSAR ALGUNA VACUNA Reacciones óseas a nivel de la paratiroides, de la osteogénesis y fracturasóseas¿ PUEDE CAUSAR ALGUNA VACUNA Reacciones mentales como depresión, autismo, Asperger, TDAH, crisisesquizoides, estado comatoso, etc.? PUEDE CAUSAR ALGUNA VACUNA, Reacciones sanguíneas como anemia, leucopenia, plaquetopenia, cambios en la coagulación y hemorragias. - Muerte Súbita del Lactante, del Adulto y del Anciano? hasta 55 compuestos se describen en la composicion de las vacunas según organismos oficiales "ver imagen" Imagen (datos 2014) PERO PUEDEN ASEGURAR que NINGUNA INTRODUCE TRAZAS DE tiomersal en el organismo hoy en día por que creen que es tan bajo el% de personal sanitario que se vacuna contra la gripe 21% y que opinión le merecen las campañas masivas fallidas de esta vacuna en concreto? considera que detrás de estas campañas existen intereses económicos o no? considera que han tenido algo que ver en la reducción de enfermedades " infectocontagiosas" (en general) comenzo con el cambio en los habitos de trabajo y de vida, la salubridad, el aumento de la higiene, la erradicación de la alimentación deficitaria, o no? gracias de antemano! son solo algunas de las cuestiones que inquietan un "poquiño" sobre las vacunaciones en manada!

Respuesta

Ninguna de las reacciones que usted señala tienen relación con la administración de vacunas.

De su pregunta parece deducirse un cierto desconocimiento sobre cómo se  desarrollan las vacunas, los sistemas de vigilancia y control, los certificados de seguridad, los innumerables efectos positivos y la cantidad de vida salvadas gracias a ellas. 

En este espacio no podemos extendernos, pero sí proporcionarle acceso a información validada, segura y fiable de las vacunas. Puede acceder en este enlace, este otro, este, aquí. Siguiendo estos enlaces podrá usted continuar adquiriendo más información.

Seguro que así llegará a comprender el inclaculable valor de las vacunas.

Comité Asesor de Vacunas de la AEP