Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


MANUAL DE INMUNIZACIONES EN LÍNEA DE LA AEP

Manual de inmunizaciones en línea de la AEP
ISSN 2386-2696

.

El Manual de Inmunizaciones en línea de la Asociación Española de Pediatría es una fuente abierta de información y consulta sobre inmunizaciones, dirigida particularmente a los pediatras españoles, pero también a otros profesionales sanitarios de habla hispana relacionados con la atención a la infancia y la adolescencia, la prevención o la vacunología.

Esta obra, que tuvo como punto de partida la última edición impresa del manual, publicada en 2012, nace en junio de 2014 y está sometida a actualizaciones periódicas de sus contenidos, con la intención de adaptarse a las novedades que vayan surgiendo en el campo de las vacunaciones infantiles. En 2023 cambia su nombre por el de inmunizaciones, dado que incluimos métodos preventivos como los anticuerpos monoclonales.

El Comité Asesor de Vacunas de la AEP, responsable del manual, agradece la participación de los numerosos colaboradores que han hecho y hacen posible esta publicación en línea.

Índice de secciones

I. Aspectos generales de la inmunización

II. Calendarios de inmunización

III. Inmunización en circunstancias especiales

IV. Inmunizaciones de la A a la Z

V. Inmunización pasiva

VI. Aspectos legales de las inmunizaciones

VII. Miscelánea

Anexos


Sugerencia para la citación: Comité Asesor de Vacunas (CAV-AEP). Manual de Inmunizaciones en línea de la AEP [Internet]. Madrid: AEP; 2023. [consultado el dd/mmm/aaaa]. Disponible en: http://vacunasaep.org/documentos/manual/manual-de-vacunas

 

Enviar Comentarios / Sugerencias

Capítulo sobre el que hace el comentario o sugerencia

Los datos requeridos tienen como único propósito poder responder a quien hace el comentario o sugerencia y no se emplearán para ningún otro fin.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.